Ayudemos a Ayudar: la Cruz Roja de Vícam


logoCRMLa Cruz Roja de Vícam, encabezada por nuestra amiga Lupita Pérez de Córdova, se ha impuesto la tarea de llevar un poco de felicidad a los niños más desprotegidos de las comunidades yaquis. Como ya es diciembre, esa noble institución solicita la cooperación de todos para la colecta anual de juguetes.

En las comunidades yaquis (como por desgracia en todo el país) hay niños y niñas que no tienen la esperanza de recibir un juguete, que no tienen nada con que cubrirse, que no esperan una Cena de Navidad como la disfrutará, seguramente, usted y los suyos… Sin embargo, la perseverancia de la Cruz Roja ha abierto una rendija a esa esperanza y cada vez son más los que esperan de la generosidad de todos.

En esta ocasión, la Cruz Roja de Vícam solicita juguetes, cobijas y ropa para niños menores de ocho años. La recepción de sus donativos se hará en las instalaciones de Cruz Roja-Delegación Vícam ubicada a un lado de la carretera internacional en el sentido hacia el sur de dicha carretera.

Si usted no es de Vícam, a cualquiera que allí le pregunte por la Cruz Roja y por Lupita Pérez sabrá darle las señas para que llegue. Aprovechen los que viviendo en Hermosillo, vayan a Obregón, y los que viviendo en Obregón vayan a Hermosillo, para pasar y hacer una buena obra.