CRUZ ROJA DE VÍCAM: NAVIDAD DEL NIÑO 2010


Cruz Roja Vícam

Nuestra amiga Lupita Pérez, Directora de la Cruz Roja, Delegación Vícam, nos pidió que le ayudáramos con el programa Regala una Sonrisa 2010 que pretende juntar 500 juguetes y 500 bolsas de dulces para los niños más pobres de Vícam. Nosotros, que siempre queremos ayudar en las cosas nobles, le prometimos a Lupita que íbamos a darle difusión al proyecto y que con toda seguridad nuestros amigos responderían con la generosidad y prestancia de siempre. A continuación publicamos la carta que Lupita Pérez nos hizo el favor de mandarnos.

Vícam, Sonora a 05 de Noviembre del 2010.

ALEJANDRO VALENZUELA

DIRECTOR DEL VÍCAM SWITCH

PRESENTE.-

Por medio de la presente y  de la manera más atenta me dirijo a usted en nombre y representación de Cruz Roja Mexicana Delegación Vícam, Sonora. Con motivo de las fiestas navideñas, el Consejo Directivo, Personal de Servicio Social, Comité de la Juventud y   Personal Operativo de esta Institución nuevamente nos estamos dando a la tarea de regalar un detalle a los niños de escasos recursos de la población de Vícam, en el marco del Programa REGALA UNA SONRISA.

Esta actividad forma parte de los principios fundamentales de Cruz Roja Mexicana.   Por ello,  hoy tenemos a bien  solicitar su colaboración con el fin de captar más y superar la meta de 500 Juguetes y 500 bolsas de dulces.

Le pedimos que su donativo sea en especie: juguetes nuevos o usados, pero en buen estado, y dulces.

Les pedimos, así mismo, que su donativo lo realice antes del 5 de Diciembre ya  que a partir de ese día empezaremos todas las actividades de distribución.

Los regalos serán entregados el día 23 de Diciembre en los patios de la Cruz Roja de Vícam.

Agradeciendo de antemano su atención, quedamos de usted afectuosamente.

 

A t e n t a m e n t e.

Sra. Maria Guadalupe Pérez de Córdova

Presidente  de Consejo  Local.

 

C.c.p. Lic. Carlos Freaner Figueroa, Delegado Estatal; al Vicepresidente Nacional de Cruz Roja Mexicana y al Coordinador de Juventud en el estado.

Gpr/crm

Para mayor información, comuníquese al correo electrónico de Lupita: ma_pita31@hotmail.com