SEA COLABORADOR DEL vicamswitch.com


Si usted quiere colaborar con opiniones para esta página (no en Vox Pópuli ni al final de los artículos, sino aquí en el espacio principal, como opinión, de este sitio de internet) haga lo siguiente: primero, escriba un texto en Word con una extensión máxima de una cuartilla a renglón seguido Times New Roman tamaño 12. Y segundo, envíelo junto con sus datos personales al correo electrónico alexval@vicamswitch.com

La política editorial de este periódico impone los siguientes requisitos: primero, no se admite palabras altosonantes de alta rusticidad (algunas usadas como expresión son bienvenidas); segundo, no se permiten insultos a personas (no se pueden emitir calificativos de tipo derogativo, por ejemplo , decirle a alguien que vaya y chingue a su madre estará prohibido. Así mismo, tampoco podrá faltarse al respecto a las personas llamándolas de un modo ofensivo, por ejemplo, decirle a Andrés Manuel López Obrador el Sr. López o el Loco López o decirle Fe-Cal al Presidente Felipe Calderón); tercero, no se admite la calumnia (si usted dice, por ejemplo, que el político fulano es un ratero deberá tener pruebas que pueda sostener en los tribunales).

Por lo demás, los contenidos de su opinión son enteramente libres con absoluto respeto de su ideología, religión, preferencia sexual, raza, color.

Sean bienvenidas sus opiniones.